Reloj Samsung hombre

Quieres saber cual es el mejor reloj inteligente Samsung para hombres ?

Te enseñamos los nuevos modelos de esta prestigiosa marca para ayudarte a decidir por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Samsung Galaxy Watch 3 Smartwatch

El nuevo Samsung Galaxy Watch3 es un potente reloj inteligente, lo mas avanzado del momento de la marca.

El único smartwatch con bisel giratorio de precisión para navegar por las aplicaciones, al girar el bisel vas cambiando de menús y de aplicaciones de una manera rápida y sencilla.

El Nuevo Galaxy Watch 3 es más fino y pequeño que los modelos anteriores y además un 16% más ligero, con un aspecto sofisticado que es ideal para tu muñeca gracias a su diseño más compacto, es precioso.

Puedes cambiar el aspecto de tu Galaxy Watch 3 con una enorme variedad de esferas de reloj para elegir, todas ellas a juego con el estilizado diseño del reloj, tienes mas de 40 esferas para poner la que mas te guste.

Control de la salud:

Mide tu presión sanguínea en cualquier momento fácilmente a través de la aplicación Samsung Health Monitor sin tener que usar un tensiómetro externo.

Además puedes conocer la concentración de oxígeno en tu torrente sanguíneo, gracias a que el nuevo Samsung Galaxy Watch3 utiliza LED rojos y rayos infrarrojos para estimar tus niveles de SpO2.

Dado que esta saturación de oxígeno está directamente relacionada con el rendimiento físico, puedes usar el Galaxy Watch3 para alcanzar nuevos niveles en tus sesiones de entrenamiento.

Más informacion

Con el modelo 4G incluso no necesitas llevar tu móvil siempre encima.

Sal a vivir nuevas experiencias sin tener que cargar con el teléfono. Seguirás pudiendo llamar, reproducir vídeos o música, y llevar un recuento de tus pasos… todo desde tu reloj. Desconéctate del teléfono, ¡pero no de tu vida!

Samsung Galaxy Watch

El Samsung Galaxy Watch es uno de los modelos mas vendidos y con mejores valoraciones por su buena relación calidad precio.

El Galaxy Watch se puede enlazar con teléfonos móviles smartphones de los dos sistemas principales, Android e iOS a través de conexión Bluetooth.

Además con el nuevo modelo superior que incluye la versión 4G de Galaxy Watch, tu música te acompañará a todas partes. Reproduce música en streaming, conecta tus auriculares inalámbricos, deja el móvil en casa y sal a correr

Samsung Galaxy Watch Active 2 4G

Os gustan los relojes delgados y de diseño moderno?

Pues este nuevo Samsung Galaxy Watch Active 2 es el modelo mas elegante, delgado y ligero de la marca Samsung.

Mas información

Disfruta de una pantalla mucho más amplia y sin interrupciones en un fino diseño con bisel táctil para un uso más ágil. Galaxy Watch Active2 está equipado con una pantalla infinita con un borde inapreciable para ver con suma claridad la información clave que te hace falta.

Galaxy Watch Active2 reconoce tus movimientos para que cuando quieras empezar tus ejercicios, solo tengas que ponértelo. Cuenta con siete ejercicios en seguimiento automático, incluyendo la natación. Con el seguimiento manual, podrás registrar los ejercicios que tú quieras. Además, con la función Running coach obtendrás prácticos consejos en tiempo real.

Tienes 2 modelos para elegir el modelo por Bluetooth que es mas económico y el modelo 4G que es un poco mas caro pero con mayores prestaciones, entre ellas que puedes recibir llamadas sin tener que llevar tu móvil grande contigo.

Aquí te ponemos el enlace a los 2 modelos para que puedas ver el precio y las características técnicas de cada uno de ellos:

Estos 3 modelos que te hemos presentado son los 3 mas vendidos actualmente de la marca Samsung y como hay mas modelos lo mejor es que os pongamos aquí un enlace para ver TODOS los modelos actuales.

Y la mayoría de los modelos se fabrican en 2 tamaños con esfera mas pequeña o mas grande dependiendo de si es para un hombre o para mujer, hay esferas desde 41 a 46 milímetros.

Los Relojes inteligentes Wearables de Samsung están pensados sobre todo para las personas que ya tienen un Smartphone de la misma marca y quieren completar su equipo con estos modernos relojes.

También son muy utilizados por deportistas ya que incluyen muchas funciones ideales para ellos, depende del modelo que escojas pueden incluir podómetro, pulsómetro, tensiómetro, gps, medidor de calorías, distancias recorridas, sincronización con la app de Samsung, etc….

OfertasMas Vendidos No. 1
Samsung Galaxy Watch Active – Smartwatch (1,1”,40mm, Tizen, 768 MB de RAM, Memoria Interna de 4...
  • Diseño discreto y ligero con pantalla de 40’’ Amoled Gorilla full color AOD Glass y esferas para combinar con el estilo que mejor encaje contigo....
  • Incorpora un monitor que mide tu frecuencia cardiaca y envía alertas en tiempo real cuando detecta anomalías D8
  • Innovadora tecnología de carga inalámbrica compartida que te asegurará tener batería en cualquier momento con 230 mAh
OfertasMas Vendidos No. 2
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española
  • El altavoz y micrófono integrados en Galaxy Watch le permiten comunicarse en modo manos libres
  • Pantalla de 1.3 pulgadas
  • Memoria interna: 4 GB
Mas Vendidos No. 3
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen (pantalla 1.3" Super AMOLED 360x360, GPS integrado,...
  • Acelerómetro, barómetro, altímetro, velocímetro, giroscopio, sensor frecuencia cardíaca y sensor luz
  • Hasta 4 días de uso sin cargar la batería (dependiendo del uso)
  • Resistente a temperaturas extremas, golpes y vibraciones
OfertasMas Vendidos No. 4
Samsung Galaxy Watch3 Smartwatch de 45mm I LTE I Reloj inteligente Color Negro I Acero [Versión...
  • Galaxy Watch3 4G1 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño clásico. Este reloj smartwatch de acero inoxidable y cuero...
  • Manténte conectado, incluso cuando no tengas tu móvil. Con el reloj Samsung Galaxy Watch3 4G1, tú eres el móvil y estarás accesible durante todo...
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 4G1 estarás en armonía con el mundo. Recibe mensajes de texto, WhatsApps, llamadas e cambia de canciones,...
OfertasMas Vendidos No. 5
SAMSUNG Galaxy Fit2 Rojo con acelerómetro, giroscopio, Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de...
  • Reloj deportivo: compacto, deportivo y atractivo; diseñado para la comodidad y el estilo
  • Gran autonomía: tu pulsera de actividad lista cuando tú lo estés, con una autonomía de 15 días
  • Reloj resistente al agua: la correa estriada lo hace resistente al sudor y la certificación 5ATM significa que es resistente al agua hasta los 50.m
OfertasMas Vendidos No. 6
Samsung Galaxy Watch SM-R800, Reloj inteligente con SAMOLED GPS, Pantalla táctil, Plata, 46 mm
  • Con Samsung Health podrás registrar y hacer un seguimiento de tu salud incluyendo frecuencia cardiaca e ingesta de calorías
  • Galaxy Watch registra la calidad de tu sueño, creando un registro que incluye las 4 fases
  • Es capaz de detectar cuándo te despiertas, mostrándote un resumen con el tiempo, tu agenda, recordatorios
OfertasMas Vendidos No. 7
Fitbit Versa 2, Smartwatch con control por voz, puntuación del sueño y música, batería de +4...
  • Dado que incluye Amazon Alexa Integrada, podrás pedirle que te diga cuáles son las últimas noticias, qué tiempo hace, configurar recordatorios...
  • Obtén una puntuación sobre la calidad de tu sueño gracias al análisis de tu ritmo cardiaco, el tiempo que pasas durmiendo, despierto y en cada...
  • Utiliza la función de monitorización continua del ritmo cardiaco de la aplicación de Fitbit para hacer un mejor seguimiento de las calorías que...

Relojes Samsung para Hombres

9.7

Valoración

9.7/10

Diseño

9.6/10

Calidad

9.8/10